guerin hispanofil
Dielectro Canarias Dielectro Balear
Sonibetica Dimel Castilla
sonepar iberica
 Está en: Sonepar Iberica  >  Dielectro Canarias Noticias Grupo > Convención Sonepar Ibérica 2011
Noticias Grupo Imprimir
26 de Enero de 2011
Convención Sonepar Ibérica 2011
 
El pasado día 27 de enero, Sonepar Ibérica celebró su Convención Comercial anual 2011, que en esta ocasión se celebró en la monumental ciudad de Toledo. Como en años anteriores, cerca de 120 personas entre miembros de las Direcciones de cada una de sus filiales (Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel Castilla y Sonibética), delegados de los distintos puntos de venta y responsables de sus servicios centrales fueron convocadas por la Dirección General de Sonepar Ibérica y por las Direcciones Generales de dichas empresas. El evento contó además con la asistencia de Patrick Salvadori, Presidente de la Región Sur de Europa de Sonepar.
 
El acto comenzó con el mensaje de bienvenida a los asistentes por parte de Luis Arconada, Director General de Sonepar Ibérica, quien en su primera intervención aprovechó para agradecer a todos los invitados el gran trabajo realizado en 2010, que ha situado a Sonepar como el más importante distribuidor de material eléctrico, tanto a nivel nacional como mundial, repasó la coyuntura vivida en 2010, y presentó las primeras líneas estratégicas de Sonepar Ibérica para 2011, así como sus ambiciosos planes de crecimiento y expansión en los próximos años.
 
A continuación, Patrick Salvadori intervino para ahondar en los notables resultados registrados por Sonepar a nivel mundial en 2010, destacando también la evolución del Grupo en España, cuyo detalle fue desglosado a continuación por José Arroyo, Director Financiero de Sonepar Ibérica.
 
Tras esta intervención, Manuel Esteban-Infantes, Director de Desarrollo de Negocio de Sonepar Ibérica, presentó un minucioso análisis de la evolución del mix de producto y familias por segmento en 2010, expectativas para 2011 y líneas estratégicas de mercado para el año nuevo. Seguidamente, los responsables del mercado industrial, grandes cuentas, División de I + C y del mercado de media tensión de dicha Dirección de Desarrollo de Negocio, presentaron los ejes de evolución en 2010 y las distintas claves para 2011.
 
La jornada de mañana concluyó con nuevas intervenciones a cargo de Luis Arconada y Manuel Esteban-Infantes, quienes repasaron algunas de las campañas más significativas desarrolladas en 2010, y algunos de los planes de desarrollo previstos para 2011, en materia de desarrollo sostenible, grandes cuentas, informática, back office, logística y jefes de producto.
 
Tras un almuerzo conjunto, y la pertinente fotografía de grupo de todos los asistentes, se iniciaron las intervenciones de la sesión de tarde.
 
En primer lugar, el Responsable de Logística de Sonepar Ibérica, presentó los proyectos en marcha en este ámbito, dando paso una serie de animados paneles de discusión sobre cable, stocks, margen y comunicación, en los que representantes de las distintas filiales del Grupo, compartieron con el resto de asistentes sus opiniones sobre diversas cuestiones relacionadas con estas áreas.
 
El acto concluyó con las últimas reflexiones estratégicas a cargo de Luis Arconada, quien puso punto y final a la jornada, incidiendo en la importancia de mantener la cohesión del Grupo, la motivación e ilusión de todos sus empleados, la firme intención de apostar por el crecimiento en los mercados de mayor potencial en el futuro, la mejora de la eficiencia en todos los procesos de negocio, la formación continua de los equipos, el apoyo al cliente, la expansión de Sonepar Ibérica, y la confianza en sus empresas.
 
Tras el acto, y como conclusión a la jornada, los asistentes disfrutaron de una serie de visitas guiadas por la ciudad de Toledo y una cena conjunta en un conocido restaurante de la capital castellano manchega.
 
Al día siguiente se celebraron en el mismo emplazamiento las convenciones comerciales de Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, y Dimel Castilla.
 
Como en otras ediciones, la Convención Comercial del Sonepar Ibérica supone una oportunidad inmejorable para reforzar los lazos de unión entre las distintas empresas del Grupo, sirviendo de impulso para los nuevos retos de 2011.


16-05-2012 Semana Mundial de la Eficiencia Energética 2012

23-01-2012 Apertura nueva delegación Guerin Tarragona

29-12-2011 Sorteo Segunda Furgoneta Citroën Berlingo

08-09-2011 Entrega del Premio al Ganador de la I Acción Furgoneta 2011

23-05-2011 Éxito de Participación de Sonepar Ibérica en su Semana Mundial del Ahorro Energético

16-05-2011 ¡Semana Mundial del Ahorro Energético de Sonepar!

Archivos
Dielectro Canarias © 2009 | aviso legal | contacte con nosotros | diseño web o2studio